Con la llegada de los matrimonios entre personas del mismo sexo, también llegan los divorcios

981 32 29 11
Con la llegada de los matrimonios entre personas del mismo sexo, también llegan los divorcios

Como expertos abogados de divorcios en Ferrol tenemos una dilatada experiencia en el sector y sabemos que la sociedad española está en constante cambio. Evidentemente, con la democracia llegaron los divorcios y aunque nunca son un proceso agradable, todo el mundo se da cuenta que es un adelanto social el que las parejas puedan dejar de estar casadas y tomar otro rumbo en su vida. Lo que es también claro, es que en cualquiera de estos casos necesitarás un buen abogado que te represente.

La sociedad ha cambiado mucho desde esos lejanos años setenta y ahora hay otras conquistas sociales muy diferentes. Desde hace unos años las personas del mismo sexo se pueden casar en España y en algunos otros países del mundo. Esto ha cambiado mucho el panorama de los homosexuales y sus libertades.

Lo que no se comenta tanto y es una realidad evidente, es que con estos matrimonios también han llegado los divorcios entre personas del mismo sexo, ya que lógicamente hay las mismas posibilidades de que un matrimonio deje de funcionar en estos casos que en uno de una pareja heterosexual.

Pese a que hay poca jurisprudencia al respecto, las leyes para esta clase de matrimonios a la hora de divorciarse son iguales, por eso si quieres divorciarte de tu pareja, no importa el sexo que tenga, porque siempre será necesario que cuentes con el asesoramiento y la ayuda de un equipo de abogados de divorcios en Ferrol como el nuestro.

Contacta ahora con el equipo de LUIS INSUA MEIRÁS ABOGADO y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tus intereses personales. Te estaremos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado