Disolución de sociedad de gananciales

981 32 29 11
Disolución de sociedad de gananciales

En los tiempos que corren, casi todos los abogados de divorcios en Ferrol recomiendan casarse realizando previamente una separación de bienes haciendo las llamadas capitulaciones para evitarse situaciones incómodas en caso de que llegue el momento de poner fin al matrimonio. Pero para la gente que no lo ha hecho, en esta primera entrada, queremos comentar y explicar la posibilidad de realizar la disolución de sociedades gananciales que puede ser una muy buena alternativa. 

Si desean cambiar el pacto de régimen matrimonial que se hizo en un principio por defecto, es posible hacerlo mediante escritura pública ante notario en cualquier momento o etapa del matrimonio. Hay que destacar que hay una gran diferencia entre disolverlo o liquidarlo, este último caso sería cuando se realiza la repartición una vez estando divorciados. En este planteamiento, si el divorcio es de mutuo acuerdo, lo más rápido y cómodo sería que la misma pareja decidiera todo mediante un convenio regulador.  

Existen diferentes causas por las cuales se puede decidir realizar una disolución de sociedad de gananciales, lo más importante es confiar en un buen abogado de divorcios en Ferrol para que te brinde la mejor asesoría. Además también se debe tener en cuenta muchas ventajas que traería la separación de bienes, que se pueden ver reflejadas por ejemplo en el pago de impuesto de la pareja. 

En el despacho Luis Insua Meirás abogado, encontrarás un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas que ofrecen un tratamiento personalizado a cada cliente para cubrir con garantía todas las necesidades que reclama. 

haz clic para copiar mailmail copiado